Precio del oro: 7, 7.5, 8, 8.5, 9 años de alto … !!!

Estimado inversionista …

Si compró oro el año pasado, esa compra de hoy es un ancla, la cual ya está produciendo ganancias sustanciales, beneficios infinitos y flexibilidades para avanzar hacia el futuro.

Inversionistas, titulares cada dos días leen básicamente lo mismo oro a 7, 7.5, 8, 8.5, y hoy al precio máximo de los ultimos 9 años, entonces, ¿en qué momento usted decide participar en este mercado?

IMG continúa comunicándose con todos ustedes, y hoy sigue comunicando que este es el comienzo de un nuevo super ciclo, este no es un entorno de mercado estándar. Tomar una decisión es la única forma de proteger sus inversiones.

La demanda de inversión en oro alcanzó un nuevo récord en junio.

  El mercado ha aumentado su valor sustancialmente en un período de tiempo muy corto, esperamos una reducción temporal en los precios muy pronto, ya que estas son sus ventanas para iniciar nuevas posiciones.

 

El precio debe retroceder después de un aumento tan fuerte, esto es saludable y necesario para pasar a un nivel más alto.
 

Lectores a largo plazo, obviamente continúan viendo poderosos movimientos del mercado, en IMG esperamos que finalmente motive su deseo de participar.

  IMG disponible hasta las 10 pm

Correo electrónico para asistencia.


Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com