La Garantía es Nuestra Misión.

  Estimado inversionista …

 

IMG trabaja incansablemente para brindar a todos nuestros clientes potenciales o existentes la mejor información posible de manera oportuna. Este esfuerzo es pura pasión, trabajamos las veinticuatro horas del día en la sesión de EE. UU. Por la noche en los mercados asiático y europeo.

 

¡IMG nunca deja de mirar la actividad del mercado para maximizar sus posibles ganancias!

 

Lo que el cliente necesita, el cliente recibe, estudios técnicos o fundamentales, su solicitud se satisface de inmediato.

 

IMG es bien conocido por el nivel de atención y la comunicación constante que la mayoría de la industria no iguala. Conocemos bien a nuestros clientes, no es un número en una computadora, esa es la gran diferencia cuando invierte con nosotros;
Usted hace parte de nosotros.

 

En un mercado tan emocionante, IMG está encantado con todos nuestros clientes. Los próximos dos años serán épicos. Estamos afortunados de trabajar con usted.

 

IMG se dedica de una manera minuciosa e increíble al servicio al cliente, independientemente de cuán activas puedan ser las condiciones del mercado: siempre recibirá su llamada o correo electrónico el mismo día. (O política interna, debe saber de nosotros)

 

¡IMG aprecia y valora su relación!

 

¡Mis mejores deseos para todos!

 

Envié correo electrónico para asistencia.  


Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com