Historia: Oro a $ 2056.00

  Estimado inversionista…
 

En dos semanas del mes de marzo, la Fed inyectó trillones de dólares en el sistema, lo que puso más estímulo que los últimos 30 años anteriores a la crisis financiera del año 2008.

 

El oro ha alcanzado máximos históricos en todas las monedas principales.    Al precio actual es cuando comenzarán a llegar grandes cantidades de dinero. Debería aprobarse más estímulo pronto, lo que se sumará al intento interminable de salvar las economías mundiales. 

No hay almuerzo gratis aquí y el precio económico se sentirá en sus bolsillos durante los próximos años: ¡sin excepciones!

A nivel mundial, $ 15 billones en rendimiento negativo de bonos del gobierno son menos atractivos para los inversores, en realidad, ¿quién quiere un bono a 15 años que prácticamente no le paga nada?

Los cinco bancos más grandes de los Estados Unidos se están preparando para que los prestatarios incumplan con una deuda de $ 100 millones, ese número es una fracción de los impagos de préstamos en todo el mundo.

¿Por qué los inversores de todo el mundo se topan con los metales, su moneda seguirá perdiendo poder adquisitivo en un mundo inundado de dólares!

Debes entender la gravedad de las consecuencias económicas que se nos presentan. Crédito a: Peter Krauth.

IMG abordará todas las preguntas y estructurará un plan adaptado a sus necesidades.


Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com