¡El Peor día en la Historia de la Aviación!

MW-FP824_gold07_20170706203004_ZH

Estimado inversionista…

 

El jueves es el peor día de pérdida de empleos en la historia de la aviación. Los empleadores están activando nuevos recortes masivos ante un resurgimiento de casos positivos del virus.

 

Muchos modelos de salud muestran que los próximos meses serán quizás los más difíciles.

 

American y United Airlines dijeron que eliminarán 32.000 puestos de trabajo. Las aerolíneas buscaban miles de millones de dólares del gobierno federal que no se han materializado.

 

Otras industrias están recortando empleos en grandes cantidades a medida que el virus continúa afectando a las empresas. Llegará la ayuda; Ambas partes, tarde o temprano, deberán resolver sus diferencias o, como hemos mencionado, enfrentarán el colapso total.

 

Madrid vuelve a cerrar tras un gran aumento de nuevos casos de virus. Partes de Inglaterra emiten nuevas restricciones. Alemania advierte que debe obedecer las reglas o enfrentarse a bloqueos nuevamente.

 

Nuevas compras de oro y plata como expectativas de nuevos estímulos próximamente. Los desafíos económicos a medida que avanzamos hacia fin de año respaldan un panorama fundamental sólido … Los Metales Preciosos.! 

 

No se limite a observar…

Tome las medidas adecuadas actúe de inmediato …!!!

Sin título-Oct-01-2020-08-42-35-67-PM

El mejor servicio al cliente de la industria.!

Envié correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com