Quizás esta sea su Oportunidad.!

oro-plata

Estimado inversionista

 

Con las actualizaciones de Trump que plantean preguntas sobre su condición real, el mercado será sensible a cualquier nuevo desarrollo en la industria. Los comerciantes a corto plazo o los grandes comerciantes deben ser ágiles y estar completamente alerta a los cambios de precios.

 

Los inversionistas y los comerciantes a largo plazo deberían seguir adquiriendo metales en todas las rupturas de precios. El mercado mantuvo el promedio móvil de 100 días como una fuerte señal de soporte técnico.

Desde un punto de vista fundamental, el mercado es un entorno casi perfecto que conduce a precios mucho más altos a largo plazo.

JWGold

Crédito Jim Wyckoff

 

Las conversaciones de estímulo están avanzando, mucha motivación para llegar a un acuerdo. Trump al contraer el virus agrega miedo a un gran grupo de seguidores que pensaban que eran inmunes, ¡nadie está libre de este riesgo!

 

Los titulares económicos le brindan una hoja de ruta; Regal Cinemas está cerrando sus puertas afectando a 45.000 puestos de trabajo. Disney está recortando 28.000 trabajadores y Shell está recortando 9.000 puestos de trabajo …!!!

 

En una crisis, la respuesta siempre ha sido la misma

Metales preciosos …!!!

El mejor Servio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com