Paquete de Estímulo Estadounidense…¿Ahora o Después?

headline_Precio_oro_y_plata

Estimado inversionista

 

Hoy los inversionistas están enfocados en la posibilidad de un acuerdo de paquete de estímulo, se han logrado algunos avances, ambas partes haciendo el último esfuerzo antes de las elecciones.

 

Los republicanos dijeron que están dispuestos a aprobar un acuerdo de 2.2 trillones de dólares. Se avecinan más estímulos, tal vez ahora, tal vez más tarde, al final, ¡¡¡toda esta impresión global de monedas creará papeles sin valor y la pérdida de confianza en las monedas de todo el mundo…!!!

 

A medida que los inversionistas se den cuenta del impacto en sus monedas, se producirá una estampida hacia el oro. Esta crisis global no tiene comparación históricamente, se avecinan cambios monetarios reales y permanentes, tiene amplia información para tomar sus decisiones.

 

Cuadro técnico de la plata: una formación positiva con una posible ruptura del patrón de congestión, con cualquier complemento fundamental, el mercado podría tener un alza hacia precios más altos con bastante rapidez. Las tendencias estacionales pronto ofrecerán a los inversionista una motivación adicional.

 

IMG recomienda construir una posición en el merado de la plata fuerte antes del siguiente tramo más alto. En marzo, cuando iniciamos nuestra recomendación, la plata estaba en $ 12.00 por onza, es posible que ese precio nunca se vuelva a ver …!!!

 

¡¡¡Sea proactivo…!!!

Sin título-Oct-20-2020-07-05-16-75-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com