Tendencias Estacionales de Fin de Año.!

conatel-25092018-oro-600

Estimado inversionista…

 

El actual mercado alcista de metales preciosos ha establecido una base sólida incluso con el circo electoral en pleno apogeo. Es muy probable que el mercado del oro experimente un fuerte aumento hacia el máximo del verano de $2075 dólares en el primer trimestre del 2021.

 

¡Las tendencias estacionales de fin de año son más impresionantes cuando evalúa 14 de los últimos 16 años que esta ventana produjo un fuerte aumento en el precio!!!

 

Después de todo el humo de las elecciones se aclara, la realidad se instala; no importa quién continúe con los programas de estímulo elegidos ellos seguirán, ¡¡¡la deuda global permanece y los bonos de tasa negativa seguirán existiendo..!!!

 

¡¡¡Nada cambia…!!!

 

IMG sugiere encarecidamente que lea los titulares de hoy y se dé cuenta de que las preocupaciones económicas mundiales no serán resueltas mágicamente por Trump o Biden en noviembre… ¡¡¡No sucederá!!!

 

Estudie su historia económica y del mercado, la respuesta a su investigación lo dirigirá hacia los metales preciosos. ¡¡¡Nadie puede imprimir ORO…!!!

 

La única moneda mundial que ha sobrevivido desde el principio, es el ORO.

Sin título-Oct-08-2020-09-23-30-19-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com