El Rojo es su Amigo? …!!

cms-image-000001391

Estimado inversionista

 

¿Por qué estamos hablando de esto HOY?

 

¡¡¡Los precios más importantes de su vida…!!!

 

Así es … ¡¡¡Por extraño que parezca!!!

 

Simple, la volatilidad será alta las próximas semanas antes de las elecciones, la aprobación del paquete de estímulo y posibles bloqueos debido al virus. Todos son eventos a corto plazo, lo que significa volatilidad del mercado a corto plazo.

 

Esta es una excelente ventana de oportunidad para adquirir productos a cualquier precio. Técnica y fundamentalmente, el mercado de metales preciosos es muy optimista.

 

Los fundamentos son extremadamente positivos, deuda en aumento, QE (impresión de dinero) en aumento, el potencial de debilidad del dólar estadounidense y nervios en el mercado de las acciones. A menos que ya posea todo el producto que desea tener, anímese cuando se presenten las rebajas de precios y, ¡¡¡lo más importante es que usted compre su producto…!

 

IMG no puede enfatizar lo suficientes los beneficios a largo plazo de comprar productos sobre la debilidad a corto plazo.

 

Esta ventana es tan importante que siempre se le dice que aproveche las rebajas de precios. SEAMOS HONESTOS,  MUCHAS VECES USTEDES NO LO HACEN,  muchos de ustedes tienden a emocionarse porque el precio está subiendo bruscamente. El problema con esta idea es que o no lo posee, o posee muy poco producto. ¡¡¡Cuando toma las medidas adecuadas sobre las rebajas de precios, obviamente está comprando un producto a un precio reducido …!!!

 

ACUMULE Y ENTONCES EMOCIONESE.!

1464888267_241201_1464940811_noticia_normal

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com