Es…¿Una Pregunta Válida?

caracteristicas-de-la-plata-d-655x368

Estimados inversionistas

 

Algunos de ustedes han hecho una pregunta válida si el oro alcanzó un nuevo máximo histórico este año, entonces, ¿por qué la plata no cotizó por encima de $ 50,00 dólares la onza?

 

Bueno, el oro disfruta de un estado de refugio seguro del que la plata a veces carece, sin embargo, la plata también tiene ese componente y cuando se activa los resultados son explosivos.

 

Incluso con un máximo histórico en oro, las ganancias en la  plata han superado el oro, en las matemáticas se puede comprar mucha más plata en relación con una onza de oro.

 

¡¡¡El otro detalle que IMG desea explicar es muy importante, en un entorno inflacionario la plata gana ese precioso estado de refugio seguro y todos somos testigos de esos movimientos parabólicos de precios…!!!

 

Este año, la demanda de inversión de plata es la más alta en 25 años. la continuación de este patrón más una oferta limitada ofrecerá a los inversionistas en plata el máximo potencial en los próximos años. IMG ha abordado ampliamente la oferta y la demanda con todos nuestros clientes. Es un escenario de LIBRO DE TEXTO a largo plazo que todos los inversionistas en plata han esperado durante toda su vida.

 

IMG está aquí para complementar sus necesidades de inversión, proteger sus activos de la incertidumbre económica y ayudarlo en su salud financiera a largo plazo…!!!

Sin título-Oct-27-2020-07-35-32-87-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com