Elección vs Oportunidad..!

Oro-Cotizaciones_bolsa-Bolsa-Mercados_financieros-Mercados_477214812_149048997_1706x960-1

Estimado inversionista

 

Mañana es el día, lo que pasará, la incertidumbre de que quizás no tengamos una decisión final. También es posible una elección estadounidense impugnada que podría tomar algún tiempo para determinar los resultados de la elección. Esta elección es muy importante, los comerciantes están prestando mucha atención a medida que se desarrollan los eventos.

 

¡Todo lo anterior podría mantener estables a los metales preciosos, pero IMG sugiere firmemente que cualquier ruptura de precio debe ser vista como una oportunidad de compra!!

 

Un informe de Londres mostró una cantidad récord de oro almacenado en bóvedas en septiembre de 9.069 toneladas de oro. Estados Unidos y Europa en este mismo momento enfrentan un número récord de nuevos casos de coronavirus que motivan a los inversores a aumentar sus tenencias de metales, ya que las preocupaciones económicas agregan demanda de refugio seguro.

 

Si Biden gana, un fuerte repunte del oro podría desarrollarse rápidamente esperando un paquete de estímulo masivo que los demócratas tienen sobre la mesa.

 

Después de que se desvanezcan los titulares sobre las elecciones, el oro seguirá siendo muy positivo, el gasto continuará sin importar quién gane. ¡¡¡Concéntrese en el panorama general, los próximos días traerán oportunidades …!!!

Sin título

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com