Recomendación: Compra Fuerte de Platino.!

cms-image-000000282

Estimado inversionista.

 

Recomendación: Compra fuerte platino a $ 855.00.

 

La industria automotriz está haciendo los ajustes necesarios, reduciendo costos, las fábricas están comenzando a reajustar el uso de paladio que se cotiza a $ 2220.00 para comenzar a implementar el platino, su metal hermano que se comercializa a $ 855.00, no es necesario ser un matemático para ver la motivación y para cambiar entre estos dos metales.

 

Actualmente, el platino tiene un descuento histórico sustancial frente al paladio y el oro, lo que ofrece un potencial excelente y un valor excepcional.

 

En los próximos años, el platino también aumentará la demanda por las nuevas tecnologías, con interrupciones en el suministro causadas por la pandemia a corto plazo, este es un punto de entrada ideal.

 

Los cierres de las instalaciones de platino más grandes de Sudáfrica disminuyeron 500.000 onzas de suministro de platino en el año 2020.

platino.!

Los inversionistas que buscan activos y valor de refugio están comprando platino silenciosamente; previsión estimada de $ 1400 a $ 1600,00 dólares precio potencial en 12 meses.

 

Valor + Potencial = Protección

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com