Noticias Sobre la Vacuna contra el Covid-19.

lingotes-oro-y-plata2-700x375

Estimado inversionista.

 

El anuncio de Pfizer de que la vacuna Covid-19 tiene una efectividad del 90% es una gran noticia y ciertamente es bien recibida por todos.

 

La vacuna es un buen estímulo mental en general, pero aún llevará mucho tiempo ya que la pandemia está empeorando en todo el mundo. Las cantidades requeridas y la distribución tomarán, según las mejores estimaciones, el año para que la mayoría de nosotros reciba una vacuna.

 

El virus podría desaparecer mañana, pero el daño económico está en su lugar, el daño severo no se solucionará pronto y lo más probable es que empeore antes de que se produzcan mejoras reales.

 

Los mercados están en modo hiperimpulsor, IMG ha advertido de una volatilidad significativa y el uso de titulares a corto plazo como importantes ventanas de oportunidad de acumulación a largo plazo. Las noticias sobre vacunas son maravillosas, muy positivas, pero lamentablemente nada cambiará en mucho tiempo.

 

Llegará un paquete de estímulo de algún tipo y la impresión de dinero seguirá siendo la norma de cara al nuevo año y algo más. Entre la incertidumbre electoral y un toque de esperanza, los mercados oscilarán fuertemente titular a titular.

 

¡¡¡Utilice las noticias y construya su patrimonio…!!!

 

Recuerde nuestro informe de noticias de hace un par de semanas, el rojo es tu amigo, bueno, saluda a tu amigo. Estabas informado, ¡manos a la obra!

Sin título-Nov-09-2020-09-17-06-22-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com