¡Digerir, Pensar y Actuar!

700x420_lingotes-oro-polonia

Estimado inversionista

 

Emoción, euforia y buenas noticias ese tipo de emociones mueven montañas, pero no resuelven preocupaciones económicas de la noche a la mañana.

El mercado asimilará la información publicada sobre la vacuna y realizará un arduo trabajo con considerables obstáculos por delante. Los números de Covid-19 superan los 100.000 casos nuevos al día en los EE. UU., Europa también se enfrenta a nuevos bloqueos que aumentan el estrés económico en ambos lados del charco.

 

¡No importa cuán talentoso pueda ser con el humo y los espejos, intente hacer desaparecer trillones de dólares con una charla inteligente que simplemente no sucederá!

 

IMG ha informado, se avecinan más estímulos, mucha más impresión de dinero debe y llegará al mercado, esto se traducirá en una devaluación masiva de las monedas en el futuro. Entonces, el fuego en un segundo plano un fuerte ciclo inflacionario impulsará los precios del oro mucho más alto.

 

Devaluación de las monedas esto no es solo un par de palabras más, comprenda el significado, continuará perdiendo poder adquisitivo, comprará menos productos y servicios con la misma cantidad de dinero.

 

El oro es el único lugar donde los inversionistas también operarán en tales condiciones de mercado, esto se ha demostrado históricamente. Es importante tener en cuenta que si tiene la intención de esperar y ver cómo se desarrolla lo mencionado anteriormente para tomar medidas, Pagara mucho más ,Precios más altos para ingresar al mercado. ¡¡¡Actúe de manera oportuna!!!

Sin título-Nov-11-2020-02-57-22-33-AM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com