EE. UU. 1 millón de casos nuevos de Covid-19 en los últimos 30 días.!

5E7VQSBUS5CAXKZ26KX2JJW6EU

Estimado inversionista

 

Main Street, ¿Cuántos se han beneficiado realmente de la ahora famosa recuperación en forma de V , ¿verdad? Siguiendo el mismo proceso de pensamiento, lo mismo ocurre con los metales preciosos, solo que los llamados insectos del oro llegaron al banco durante los últimos meses. Main Street siempre sufre de falta de convicción y sin acción la respuesta es clara, sin ganancias …!!!

 

Cuando la economía requiere tantos servicios, trillones de dólares solo para mantenerse a flote durante los próximos meses, esta es su guía, su hoja de ruta, su brújula, todo apunta directamente a los metales preciosos. Para montar la ola, primero debe meterse en el agua.!

 

¡¡¡1 millón de casos nuevos de Covid-19 en los últimos 30 días !!!

 

IMG ha intentado simplificar y aclarar el humo en la sala, los gobiernos están contra la pared, actúan o se derrumban, punto …!!! Deje de permitir que los titulares de hoy empañen sus decisiones de inversión, el oro no se puede imprimir, protéjase y recompense actuando ahora.!

 

IMG está muy entusiasmado con el potencial del mercado, no como una presentación, sino porque estamos siguiendo una tormenta de proporciones épicas !!!

Sin título-1

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com