Instituto de Plata y Nuevas Tecnologías..!!!

caracteristicas-de-la-plata-b-620x349

Estimado inversionista …

 

IMG está conmocionado por los emocionantes tiempos que se avecinan, todo lo que usamos hoy, todos nuestros juguetes consumen plata …!!! La mayoría de ustedes saben que nuestros teléfonos celulares y televisores inteligentes requieren plata. Sin embargo, la plata también se conoce como el metal verde para todas sus aplicaciones para paneles solares y otras tecnologías verdes.

 

El Instituto de plata dijo que el sector de los vehículos eléctricos necesitará mucho más producto, el aumento de la complejidad del vehículo impulsará la demanda de plata. Los fabricantes de automóviles necesitan más plata para permitir los vastos avances tecnológicos incorporados a los vehículos modernos.

 

Esto ha resultado en otro poderoso centro de demanda de plata, con proyecciones de casi 90 millones de onzas anuales. En su punto máximo en un par de años, se necesitarán casi 100 millones de onzas.

 

El Instituto de plata dijo que las cargas de plata promedio de los vehículos se estiman actualmente en 15-28 gramos para motores de combustión interna en un vehículo liviano. Los híbridos necesitan entre 18 y 34 gramos, mientras que los vehículos eléctricos a batería consumen entre 25 y 50 gramos de plata por vehículo.

 

¡¡¡Muchas nuevas tecnologías requieren plata, agregue las preocupaciones económicas a la creciente demanda y tendrá un futuro emocionante !!!

Sin título-Jan-14-2021-07-03-29-01-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com