Secretaria del Tesoro: Janet Yellen…!

unnamed (3)

Estimado inversionista

 

El mercado espera un nivel de $ 1900.00 dólares como resistencia a corto plazo para el oro, después de que un posible objetivo de $ 1950.00 dólares sea una perspectiva el próximo mes. Yellen dijo que Estados Unidos no quiere un dólar débil y lucharía contra otros países que intentan manipular las monedas.

 

Su postura es ACTUAR EN GRANDE ahora con respecto al gasto público adicional, la economía requiere políticas sólidas para recuperarse.

 

El sentimiento del mercado, con un déficit acelerado y la burbuja de la deuda global, brindan a los inversionistas la confianza de que el oro permanecerá en fase alcista. La demanda de monedas y barras es ciertamente fuerte, las primas de algunas monedas están aumentando y los inventarios son extremadamente bajos.

 

Los inversionistas ven la persistencia de Biden por nuevos estímulos como el motor para moverse agresivamente en el mercado de metales físicos. En algún momento, enfrentaremos una crisis de deuda como nunca antes se había visto. En general, cada vez más inversionistas venden otros activos y construyen posiciones en oro como medida de protección a largo plazo.

 

No olvide esta declaración de Janet Yellen …

¡¡¡el gobierno debe ACTUAR EN GRANDE …!!!

Sin título-Oct-26-2020-08-28-31-80-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com