Alerta de mercado … Distribuidores sin plata, alta demanda y un ejército de compradores.!

La-plata-está-perdiendo-valor-en-el-mercado-Cierto-o-falso-1000x600 (1)

Estimado inversionista…

 

En las últimas tres sesiones de negociación, la plata se ha movido $ 5.00 dólares de menor a mayor. Algunos comerciantes de metales preciosos informan que no hay inventario disponible, se han quedado sin plata. Mucho se habla recordando a los hermanos Hunt arrinconando el mercado de la plata enviándolo a $ 50.00 dólares la onza. La situación actual es muy diferente, tienes un ejército de compradores de WallstreetBets y Reddit que se unen colectivamente para darles a los fondos de cobertura una pequeña muestra de su propia medicina.

 

En realidad, esto tiene el potencial de hacer que los hermanos Hunt parezcan una banda de música de la escuela secundaria.

 

El poder abrumador de la Internet ahora se centra en las finanzas.

 

IMG mencionó la semana pasada la manía de Gamestock que estos grupos llevaron a un aumento del 1700% desde principios de enero. Millones de nuevos suscriptores se unieron a WSB los últimos días y se espera que millones más se unan la próxima semana.

 

El grupo tiene absolutamente los fondos colectivos para mover un mercado, cualquier mercado con una gran posición corta es un objetivo, la plata tiene posiblemente la mayor posición corta de cualquier mercado.

 

Los fondos de cobertura han practicado un comportamiento injusto durante años con una ventaja sobre el pequeño inversionista, pero por ahora el pequeño inversionista se está comiendo a los tiburones. Estamos en un punto de inflexión, con más de mil millones de páginas vistas la semana pasada en estos foros, esto podría ser solo el comienzo de lo que está por venir.

 

Los cortos de papel en plata son mucho más grandes que la plata disponible para la entrega. Si se aplica más presión para forzar una parte de las posiciones cortas masivas a cubrir, la recompra de contratos elevaría el precio de la plata mucho más alto desde los niveles actuales.

 

Los pequeños inversionistas están teniendo su día bajo el sol, aplastando algunos fondos de cobertura y por ahora van tras algunos de los grandes bancos como JP Morgan claramente en la mira. El grupo WallStreetBets ha demostrado que, si hay suficientes compras, ¡pueden obligar a estos vendedores cortos a salir …!!!

 

¡¡¡Actualmente la plata es el foco principal del grupo …!!!

¡¡¡Tiempos notables para estar en el mercado …!!!

Sin título-Feb-01-2021-02-44-30-87-AM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com