El Efectivo es el rey o ¿Será que no lo es?

Portada-demanda-oro-sube-1er-semestre-2019-WGC

Estimado inversionista

 

Los inversionistas tienen una buena cantidad de efectivo, muchos analistas creen que gran parte de ese efectivo debería invertirse en metales preciosos. Con niveles récord de deuda, existe el riesgo de devaluación de la moneda. La mayoría no se da cuenta del riesgo de tener demasiado efectivo. El saldo de la deuda mundial pasa de un récord a otro récord todos los días.

 

El oro alcanzó niveles récord el año pasado frente a las principales divisas.

Cuanto más dinero se imprima en todo el mundo, mayor potencial, esto es lo que el oro ofrece a ustedes los inversionistas.

 

Ayer, fuimos testigos de una actividad loca en el mercado de las acciones  que mostró un comportamiento similar al de un casino y generó cierto temor sobre las valoraciones.

 

Las acciones de GameStop han subido un 1700% desde principios de enero. Las plataformas de negociación están restringiendo las transacciones en GameStop y AMC. TD Ameritrade, Robinhood y Wells Fargo Bank son operaciones limitantes. La Casa Blanca también está monitoreando la situación y el grupo en Reddit que se unen para aumentar el precio.

 

La otra historia bursátil que es más que interesante es la acción de Tesla, con un aumento de más del 1100%, cuál es el punto de interés, bueno, los números reales de las acciones deberían cotizar un 70% menos que su valor actual. ¡Un producto de un mercado alimentado por efectivo que fue creado de la nada…!

 

La realidad es que la abundancia de capital inyectado por EE. UU.

 

El gobierno en el sistema ha creado valoraciones absurdas y ciertamente la burbuja bursátil más grande de la historia. Cada vez que el mercado de acciones piensa que la ayuda del gobierno está a punto de desaparecer, una estampida correrá a toda velocidad hacia la puerta de salida, un choque de proporciones épicas y devastadoras.

 

Es importante recordar que el dinero siempre busca un nuevo hogar, la secuencia lógica de eventos conducirá a más inversionistas para ORO.

 

¡¡¡El Efectivo bursátil del 2008 fue asombroso para todos los que lo vivimos, esto empequeñecerá ese recuerdo lejano por mucho!!!

 

¡¡La historia es su mejor hoja de ruta!!

Sin título-Jan-28-2021-02-54-28-81-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Enviar un correo electrónico para mayor asistencia.

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com