La Fed “Gobierno de los Estados Unidos “3% de Inflación no hay Problema … ¿En serio?

plata-5-e1587479152732

Estimado inversionista …

 

La Fed ” Gobierno de los Estados Unidos” está sugiriendo que la inflación del 3% no será un problema, lo cual es interesante, una forma sutil de decir que la inflación podría aumentar más rápido de lo esperado. ¿En serio?

 

El dólar está muy fuerte hoy frente a la mayoría de las principales divisas.

Si luego agrega el aumento del requisito de margen a $ 16,500 dólares por contratos de futuros en el mercado de plata, todo funciona bien para detener el movimiento de WallStreetBets en su camino.

 

El índice del dólar estadounidense alcanzó un máximo de dos meses, lo que inició la presión de venta del gráfico a un mínimo de dos meses en el oro.

 

El mercado ahora volverá a los fundamentos, la plata tiene fuerzas legítimas que mantendrán los precios de la plata subiendo por años. Todos los principales productores de plata han bajado, los suministros provenientes de las minas durante años han disminuido en México, Perú, Chile y Bolivia sin grandes descubrimientos. Sin embargo, con cada vez más demanda de nuevas tecnologías, el Instituto de plata proyecta un aumento del 50% en la demanda de plata automotriz a más de 90 millones de onzas en 5 años. La energía solar y otras tecnologías ecológicas absorberán más de otros 100 millones de onzas.

 

Esta es una noticia sólida, no una exageración a corto plazo o un combate de lucha libre con el gobierno, ¡¡¡solo fundamentos sólidos …!!!

 

IMG informa repetidamente a nuestros lectores que no permitan que los titulares de hoy dominen sus decisiones. Acumule sus tenencias cuando el mercado ofrezca un descuento, los verdaderos fuegos artificiales se acercan.

 

Solo usted decide. ¡Las oportunidades de mercado están en todas partes …!

business-1031754_960_720

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com