Plata en Mente…!!!

plata

Estimado inversionista

 

La plata ya estaba en la pantalla del radar de los inversionistas antes de que se prestara más atención las últimas semanas. El oro alcanzó un nuevo máximo histórico el año pasado, pero la plata todavía está a casi $25.00 dólares de su máximo histórico, ciertamente infravalorado a los ojos de muchos inversionistas.

 

Operar por encima de $30.00 dólares la onza recientemente fue un buen sabor, ya que los fundamentos del mercado continúan fortaleciéndose.

Los toros de plata han construido una base sólida por encima de $26.00 dólares en capital fresco y gráficos técnicos respaldan la posibilidad de finalmente dejar atrás ese precio de $30.00 dólares con una nueva perspectiva de máximos. Los analistas están pidiendo precios mucho más altos, ya que la demanda seguirá consumiendo los suministros de plata disponibles y un aumento de nuevos inversores están comprando activamente metales preciosos.

 

La realidad es que el argumento a favor de la posesión de plata ya existía mucho antes de los acontecimientos de la última semana. Con muchas empresas con cantidades infinitas de efectivo en sus cuentas, esta posición de efectivo no está exenta de riesgos a las bajas tasas de interés actuales. Las empresas están buscando inversiones alternativas, los metales preciosos ofrecen oportunidades ya que las preocupaciones por la devaluación de la moneda pueden afectar el poder adquisitivo futuro de estas entidades.

 

Mucho dinero en efectivo buscando un nuevo hogar. Dado que los países siguen imprimiendo dinero a una velocidad récord, los metales preciosos son un activo importante en la mente de los inversionistas.

 

!No les cuente a todos sus planes, en lugar de eso muéstrele sus resultados!

Sin título-Nov-18-2020-09-24-47-38-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com