Inflación o No Inflación…!

oro-plata (1)

Estimado inversionista.

 

Según la mayoría de las cuentas, la Fed “Gobierno de los Estados Unidos” no es realista y parece estar minimizando los efectos de la inflación.

 

La economía básica pinta una imagen completamente diferente a la presentación que la Fed dio al Congreso. Los precios de la energía están aumentando, los precios más altos afectarán a las economías globales cuando el consumo mejore a medida que se desarrolle la recuperación en los próximos meses.

 

Los inversionistas están enfocados, no importa lo que haya dicho la Fed, la inflación es una preocupación real en términos reales, algunos comentarios parecen desligados de la realidad.

 

La Reserva Federal en numerosas ocasiones retrata que la inflación está bajo control. IMG cree firmemente que tales declaraciones realmente presentan a los compradores la capacidad de adquirir productos a un precio razonable antes de que se establezca la tendencia alcista.

 

La información es una herramienta poderosa, el intento de enmascarar y retrasar ciertos desarrollos económicos son muy positivos para quienes actúan antes de que se quite la máscara.

 

Desafortunadamente, la historia se repite con muchos inversionistas sin experiencia, ya que parecen perdidos con tanto escrito para engañar sus decisiones.

 

IMG informa a nuestros lectores con la intención de descifrar y simplificar las noticias legítimas que ayudarán a sus objetivos a largo plazo y potencial de ganancias.

 

El oro se mantendrá estable, la plata se desempeñará mejor a medida que el crecimiento económico en aumento genere inflación: Scotiabank se une hoy a los otros bancos principales para estimar un sólido desempeño del mercado de la plata.

 

¡¡¡El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad,

El optimista ve la oportunidad en cada dificultad…!!!

 

¡¡¡A qué campamento pertenece…!!!

Sin título-Feb-25-2021-07-38-59-44-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com