¡Se Acerca un Tsunami Económico! ¿Usted esta Listo?

plata-lingotes-777x437

IMG ha hecho un esfuerzo genuino para ayudar a los inversionistas a reconocer los mejores momentos para adquirir un producto, pero para ser honesto, muchos de ustedes se emocionan en el momento equivocado. Anímense a comprar sus metales cuando el mercado ofrece bajas de precios, , bajas de precios.

 

Entonces, cuando el mercado comience el alza  y usted  compro su producto tiene una verdadera razón para estar emocionado.!

 

Si espera a que se confirme la información que se comparte con usted, desafortunadamente, esto significará que perdió la oportunidad que se presentó de manera oportuna.

 

IMG cree que es prudente comprar con anticipación; recomendamos

plata el año pasado a $12 dólares la onza en Marzo, hoy estamos apenas por debajo de los $ 27 dólares.

 

¡Los siguientes puntos principales de interés son $ 30, $ 35 y $ 42

dólares la onza..!

 

La plata se ha consolidado últimamente, lo que es muy saludable, construyendo una base, como un puente listo para ascender hacia terrenos más altos. Regrese y estudie el gráfico que IMG envió el día lunes, esta es la forma en que los mercados generan impulso y la energía necesaria para alcanzar nuevos máximos.

 

El sentimiento del mercado es más optimista ahora que en el año 2008.

 

La crisis, un tsunami y se ha impreso mucho más dinero, se ha proporcionado mucho más estímulo, y si necesita motivación extra, se le han añadido más y más etiquetas a la plata… El metal verde como ahora se refieren a la plata para sus aplicaciones en energía solar. paneles y tecnologías eólicas. ¡¡¡Esto es verdaderamente emocionante…!!!

 

Bank of America, Goldman Sachs, Standard Chartered, el Instituo de la Plata y muchos más han compartido sus estimaciones del mercado en publicaciones recientes.

 

Si desea invertir, haga el esfuerzo de revisar toda la información que IMG ha recopilado para ayudarlo a tomar una decisión.

 

SEA PROACTIVO

 

¡¡¡Mucho éxito a usted y a todos..!!!

Sin título-Mar-03-2021-03-04-16-64-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

logo 2020-2

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com