Verificación Real… !

arriba-Jun-29-2021-09-07-52-85-PM

Verificación Real… !!!

 

Estimado inversionista.

 

IMG es un gran defensor de utilizar las noticias a su favor para adquirir productos.

 

El hecho sigue siendo cierto que muchos de los que escriben sobre los mercados son miopes y tienen poca o ninguna visión más allá de la actividad que se ofrece hoy

¡Esto, lamentablemente, nunca le hará ganar dinero…!

 

Las lecciones están disponibles para aquellos que siguen a la manada que persigue a la gallina de los huevos de oro del día.

 

Mire los miles de millones de dólares perdidos en Bitcoin en solo un par de semanas; las criptomonedas están bien, pero por favor, no las comparen con el oro como inversión o como reserva de valor segura…!!!

 

Poniendo en foco el otro tema que ha sido un factor dominante últimamente en la Fed “Gobierno de los Estados Unidos“, quizás una de las mejores exhibiciones de cautela entre lobos en la memoria reciente.

 

Debe entender, esta es, con mucho, la peor posición en la que cualquiera podría estar… Realiza el más mínimo comentario, solo un poco más agresivo de lo esperado y el colapso más catastrófico que el mundo haya visto ocurrirá en minutos.

 

Al final del día: si analiza el panorama general, la impresión de dinero como nunca antes en nuestra historia, la deuda global en niveles récord y el riesgo abrumador de devaluaciones de la moneda, entonces puede llegar a la conclusión de que solo para su tranquilidad y protección de activos, se recomendarían ciertas decisiones ..!!!

 

IMG no tiene control sobre los precios del mercado,pero un buen precio, eso está bajo su control…!!!

 

Tiene una ventana de oportunidad…!!!

 

Muchos éxitos a usted y a todos.!

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com