Sus nervios crean Nuestras Oportunidades.!

arriba-Jul-20-2021-06-53-06-92-PM

Sus nervios crean Nuestras Oportunidades.!

 

Estimado inversionista.

 

El Banco Central de Brasil compró 11.9 toneladas de oro en el mes de Mayo.

 

En el mes de Junio el Banco se fue a todo dar comprando 41.9 toneladas de oro, esta actividad es la mayor desde diciembre del año 2000.!!!

 

Este año hay un interés significativo en el oro por parte de los Bancos Centrales.

 

La inflación en aumento mantendrá a los Bancos Centrales comprando agresivamente durante algún tiempo, si no años!!!

 

La actividad de los Bancos Centrales se ha recuperado en todo el mundo, y los bancos europeos han registrado muchas compras importantes.

 

El dólar se ha recuperado a un máximo de 3.5 meses, esta acción del precio ha ejercido cierta presión a la baja sobre los metales. Con los nervios de Wall Street creando algunos nervios a medida que el virus continua generando  preocupaciones sobre la economía.

 

En ocasiones, un mercado secundario para los inversionistas de metales, como el mercado de las acciones, presentará las rupturas de precios que estamos buscando para adquirir el producto… ¡¡¡sus nervios crean nuestras oportunidades!!!

El informe Compromisos de los comerciantes informó que los administradores de dinero aumentaron sus posiciones especulativas en el oro.

 

El sentimiento general del mercado ha mantenido una postura positiva a largo plazo para los metales. El próximo gran objetivo alcista para el oro es $1850.00  dólares ya que las cifras de inflación continúan aumentando!!!

 

Con tanta información de tantas fuentes en la actualidad, la mayoría todavía siente que la mejor cobertura contra la inflación es el oro y la plata.

 

La pregunta realmente importante es ¿Usted qué piensa, Qué va a hacer…!

 

Muchos éxitos a usted y a todos.!

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com