Oro en Muy Buen Aspecto.!!

arriba-Aug-03-2021-08-08-01-01-PM

Oro en Muy Buen Aspecto.!!

 

Estimado inversionista.

 

Agosto podría ser un mes realmente fantástico para el oro, dice Jim Cramer.

 

Al mismo tiempo, esta ventana podría ser bastante difícil para las acciones, según Larry Williams.

 

Las tendencias estacionales marcan la diferencia, explicó el presentador de Mad Money. Este es un momento para estar activo en el mercado del oro y preocuparse por el mercado de las acciones. Cramer, la configuración técnica está funcionando a favor del oro, especialmente cuando observa los datos de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos que muestran que los coberturistas comerciales están aumentando sus compras de oro. Cramer agregó que este aumento de actividad generalmente conduce a un buen repunte en el mercado del oro. Además de eso, el oro está actualmente infravalorado en comparación con los bonos del Tesoro.

 

El metal precioso no solo tiene una poderosa tendencia estacional de su lado … ¡¡¡sino que está extremadamente infravalorado frente a los bonos, dijo Cramer, citando el análisis de Williams … !!!

 

La mayoría de ustedes conocen a Jim Cramer, él se trata de acciones, así que cuando recibimos esta recomendación de un tipo de acciones como Jim … saben que los patrones en su lugar son muy fuertes … !!!

Crédito: Ana Golubova

 

Muchos éxitos a usted y a todos.!

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com