Inversionistas en Búsqueda de Oro.

arriba-Aug-31-2021-03-56-40-04-PM

Inversionistas en Búsqueda de Oro.

 

Estimado inversionista.

 

Hay un aire de cautela en el viento en el mercado de las acciones, los inversionistas comienzan a proteger las ganancias a medida que entramos en una época delicada del año para las acciones.

 

La variante Delta presenta un camino lleno de baches en los próximos meses.

Con la posibilidad de que la Fed “Gobierno de los Estados Unidos” reduzca gradualmente las compras de bonos, muchos sienten que es mejor prevenir que curar.

 

El oro parece ser la respuesta para los inversionistas, la actividad de los fondos se ha recuperado desde que se aplica el proceso de pensamiento opuesto para los metales preciosos.

 

El impulso es fuerte como los fundamentos y las tendencias de la temporada comienzan a ser relevantes y ofrecen una mejor protección por ahora.

 

La Fed ha creado algunos beneficios con respecto al precio, los inversionistas se están aprovechando a medida que mejora la confianza  para el oro.

 

Los técnicos a corto plazo buscan una prueba de $1830.00 dólares por onza para elevarse potencialmente por encima del primer nivel de resistencia. Un cierre sólido por encima de ese precio reflejaría un entorno de mercado saludable en el futuro.

 

La semana pasada, IMG fue informado de una compra significativa de oro por parte de la empresa de tecnología Palantir, ahora parece que otras empresas están en línea con agregar oro a sus balances.Una compra de oro por una empresa de tecnología por $50 millones de dólares hace que los inversionistas tomen aviso.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com