¿Hacia Dónde se Dirige la Economía?

arriba-Sep-03-2021-01-16-18-66-AM

¿Hacia Dónde se Dirige la Economía?

 

Estimado inversionista.

 

La economía se dirige hacia una pregunta que la mayoría de los inversionistas hacen una y otra vez. Bueno, cuando tienes una economía global con todo en proporciones nunca antes vistas, la respuesta es difícil.

 

Mañana, se dará a conocer la nómina no agrícola, el mercado está anticipando los resultados: ¿Reducirá la Fed “Gobierno de los Estados Unidos” este año o el próximo?

 

Septiembre agrega preocupaciones a los inversionistas en acciones que están ansiosos por pensar en el pasado. Con muchos mercados en territorio de burbujas, hay mucho en juego en las decisiones a corto plazo.

 

Casi el 70% de las economías mundiales funcionan con el dólar, por lo que los inversores que se encuentran actualmente al margen están bien justificados.

 

El oro fue mediocre en las operaciones ligeras a la espera del informe, los inversores están dando mucha importancia a los datos de este mes. Si mañana se desarrolla alguna debilidad en los precios, los inversionistas ansiosos por comprar a un mejor precio podrían ver alguna búsqueda de ofertas.

 

El billonario inversor a largo plazo John Paulson le dijo a Bloomberg en una entrevista que al oro le iría bien en tiempos de inflación. Paulson continuó diciendo que cuando los fondos de otros segmentos de los mercados financieros ingresan al oro, el precio podría subir bastante rápido.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com