Construya sus Posiciones sobre una Base Oportuna.

arriba-Sep-09-2021-11-10-38-50-PM

Construya sus Posiciones sobre una Base Oportuna.

 

Estimado inversionista.

 

El oro y la plata subieron este Jueves, los inversionistas son compradores activos que buscan precios de oferta. El Banco Central Europeo mantuvo las tasas de interés sin cambios, quizás la única sorpresa fue que el banco redujo un poco sus compras mensuales de bonos.

 

En general, esto hace que algunos analistas piensen que todavía es posible ver alguna reducción en las compras de bonos estadounidenses para fines de este año. Hay algo positivo con todo el toma y daca, los mercados deberían seguir descontando un porcentaje decente de los juegos de palabras, los inversionistas  lo están superando.

 

A veces, el humo es tan denso que tendemos a concentrarnos únicamente en los titulares cuando nuestra motivación no se trata de hoy, sino de nuestros objetivos a largo plazo. Hay mucha incertidumbre sobre la mesa, por lo que el oro será de interés sin importar qué noticia esté circulando hoy.

 

IMG informó a los lectores sobre la importante protección que ofrecen los metales preciosos y el potencial de beneficios a corto y largo plazo.

 

En un mundo con niveles récord de deuda nunca antes vistos. Burbujas en tantos mercados. Pronto el dinero se verá obligado a buscar refugios seguros mientras los mercados exagerados explotan como un globo. Lamentablemente, muchos retrasarán las decisiones hasta que la manada corra hacia las puertas de salida.

 

Los fundamentos a largo plazo de los metales preciosos apuntan a precios más altos, no se pierda las rupturas de precios a corto plazo, construya sus posiciones de manera oportuna.

 

IMG está listo para ayudar.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com