Mañana no es la respuesta.

arriba-Sep-14-2021-10-58-20-79-PM

¡Mañana no es la respuesta.

 

Estimado inversionista.

 

Con tanto desarrollo a medida que nos acercamos al último trimestre, la oportunidad de comprar oro y plata a los precios actuales es ciertamente atractiva para los inversionistas que comprenden las rupturas de precios a corto plazo, pero su motivación es estrictamente a largo plazo.

 

El dinero real no se gana de la noche a la mañana, es imperativo en un mundo que parece estar buscando solo una gratificación inmediata ejercitar la paciencia permitiendo que los activos obtengan rendimientos superiores a la media.

 

A lo largo de los años, IMG informó en nuestros boletines sobre el mercado del paladio.

Es posible que muchos de ustedes no sepan que hace cinco años el paladio se cotizaba a 600 dólares la onza.

 

Durante los últimos doce meses, el paladio estableció un máximo histórico de $2890.00 dólares la onza. Una reciente disminución del paladio está cerca de la línea de soporte a largo plazo en $ 1800.00 dólares, lo cual es de gran interés. IMG lo mantendrá informado y emitirá una recomendación de compra en el momento adecuado.

 

El tema es darse cuenta de que las inversiones sólidas maduran con el tiempo. Hace cinco años, el oro cotizaba a un mínimo de $ 1128.00 dólares y hoy cerraba por encima de los $ 1800.00 dólares la onza.

 

El mínimo de la plata estaba en $ 11.94 dólares en marzo de 2020 y cerró hoy en $23,90. Por lo tanto, su proceso de pensamiento no debería ser sobre el mañana, sino sobre dónde podría estar el precio en cinco años.

 

Necesita superar el ruido diario y los pensadores a corto plazo detrás de una máquina de escribir. Concentrarse y tomar decisiones basadas en sus convicciones.

Largo Plazo.!

Oro. En cinco años ?
Plata. En cinco años ?

 

IMG está disponible para ayudarlo con sus necesidades de metales preciosos.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com