Precio Vs Emociones.

arriba-Sep-17-2021-01-30-35-55-AM

Precio Vs Emociones.

 

Estimado inversionista.

 

Plata: Zona de compra

 

Si hoy compró plata a $23.40 dólares o $22.60 dólares, esta es una zona de compra. Ofrece a los inversionistas  un enorme potencial de beneficios a medio y largo plazo.

 

El día Martes les enviamos un correo electrónico a todos ustedes explicándoles la importancia de comprar activamente estas rebajas de precios. LEE EL CORREO ELECTRÓNICO titulado Mañana no es la respuesta.Enviado el 14 de septiembre.

Al mirar una zona de compra, es exactamente lo que dice, una zona, no un precio fijo.

 

El año pasado, en Marzo, cuando el precio de la plata cayó a $11.94 dólares  la onza, les aseguro que los titulares fueron más que negativos, los analistas estaban en picada y los inversionistas estaban en un estado de pánico. Aquellos que mantuvieron la cabeza nivelada y se dieron cuenta de que no al día siguiente, ni un precio exacto, sino comprando una ruptura de precio exagerada. Con el tiempo ofrecerían retornos por encima del promedio.

 

En enero de este año, la plata experimentó un máximo de $29.00 dólares la onza.Me viene a la mente una pregunta: ¿La reciente ruptura de precios está en el rango de $22.00 dólares la onza y al precio más bajo de los últimos de doce meses?

Podría ser interesante.

 

Como nuestro comentario de hace dos días, debe dejar atrás el ruido diario y los pensadores a corto plazo que se esconden detrás de una máquina de escribir. Y comenzar a concentrarse en sus convicciones. A largo plazo. Comprar cuando un mercado  baja es difícil, no es el precio, es nuestra psicología.

 

Comprar en oferta, vender caro es, obviamente, la forma de invertir, pero por más simple que parezca, el 90% de los inversionistas necesitan superar este obstáculo mental.

 

Siga sus instintos, si reconoce el precio como una zona de compra,y tome una decisión.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com