Septiembre, a la Altura de su Reputación

arriba-Sep-21-2021-04-56-05-09-PM

Septiembre, a la Altura de su Reputación

 

Estimado inversionista

 

IMG ha informado en varias ocasiones sobre la mentalidad nerviosa mostrada por los operadores de bolsa más el miedo omnipresente generado en el mes de septiembre. Bueno, todo lo anterior ciertamente ha estado en juego con la venta de acciones en la bolsa de las acciones durante la mayoría de las sesiones de este mes.

 

El dinero se mueve en busca de protección y el mejor potencial posible, si se desencadena el siguiente nivel de ansiedad, una ola significativa de fondos se dirigirá directamente a los metales preciosos.

 

Hoy en día, estamos siendo testigos de fuertes compras en todos los metales en general. Entre la anticipación de la Fed “Gobierno de los Estados Unidos” y el nerviosismo del mercado de las acciones, los inversionistas buscan activos de refugio seguro.

 

El panorama técnico a largo plazo se está volviendo alcista, las tendencias estacionales de los metales durante los próximos meses parecen complementar la acción del precio.

 

Los inversionistas están comprando la caída, para el Oro el siguiente nivel de interés es  $1800.00, un precio técnico y psicológico importante para mantener el impulso.

 

Las oportunidades surgen de la incertidumbre, tome decisiones y entre en el juego.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com