Pensamientos a Corto Plazo.

arriba-Sep-23-2021-10-18-01-12-PM

 Pensamientos a Corto Plazo.

 

Estimado inversionista

 

IMG informa a los inversionistas que siempre piensen y actúen en función de sus objetivos a largo plazo. Esta es una preocupación genuina porque, lamentablemente, más del 90% de los inversores pierden constantemente las mejores oportunidades de compra.

 

La razón es de demasiado énfasis en lo que sucedió hoy, cegado por los titulares escritos por una persona que parece pensar que el mundo comienza y termina ese día.

 

Es muy importante como inversionista tener la capacidad de mirar más allá de esta semana, hacer el esfuerzo de enfocarse en el panorama general.

Tenga en cuenta que si está construyendo sus posiciones, para comprar bajo, obviamente, deben estar presentes algunas noticias negativas a corto plazo.

 

Esta es la única forma de lograr la compra de metales a bajo precio. En un momento dado, los mercados tendrán en cuenta todos los aspectos negativos y reanudarán su tendencia a largo plazo.

 

Cuando la plata estaba a $12.00 dólares la onza en el mes Marzo del 2020, ¿cree que las noticias fueron positivas o negativas? Correcto Negativo 

 

Los metales preciosos están en un rango que parece atractivo, esto no significa mínimos absolutos. Ese juego de intentar comprar al mínimo es para ingenuos, no una estrategia recomendada. En la mayoría de los casos, el inversor terminará ingresando al mercado a un precio mucho más alto.

 

La moraleja de la historia es,  haga su tarea y luego tome sus decisiones de manera oportuna. Comprenda que el éxito y la obtención de dinero no sucederán mañana.

 

Deje que sus inversiones trabajen para usted, las mejores cosas de la vida requieren paciencia.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com