Techo de Deuda , Mercado de las Acciones y Oportunidad.

arriba-Sep-28-2021-08-41-11-77-PM

Techo de Deuda , Mercado de las Acciones y Oportunidad.

 

Estimado inversionista

 

El Gobierno de EE. UU. Necesita aumentar el límite de deuda actual para evitar un incumplimiento.

 

Históricamente, el tira y afloja siempre se resuelve en el último minuto. Al final del día, el gobierno imprimirá dinero como siempre lo ha hecho y el debate habrá terminado.

La volatilidad del mercado de las acciones  continúa aumentando a medida que los nervios del mercado anticipan el impacto de una empresa China.

 

Recientemente, un pago de intereses de $ 85 millones recibió un período de gracia de 30 días, sin embargo, la exposición total posible es superior a $ 300 millones de dólares.

El panorama técnico en el mes de Septiembre ha mostrado un sesgo bajista más fuerte. A las 3:53 EST, el mercado de las acciones ha bajado 470 puntos.

 

Todo lo anterior está PROPORCIONANDO a los inversionistas en metales preciosos la oportunidad de comprar productos a precios de oferta.

 

La plata está buscando la confirmación del proyecto de ley de infraestructura, una vez que este proyecto de ley se apruebe la pista se habría despejado para el despegue.

 

A medida que salgamos del ciclo de la variante D, la demanda industrial de la plata aumentará significativamente, lo que estimulará los precios.

 

Tenga en cuenta que los grandes inversores o el dinero inteligente, como quiera que los llame, están moviendo dinero, buscando protección y potencial de ganancias.

Lo peor que se puede hacer en este momento es NADA.

 

 Siga  sus convicciones, pero haga algo, ACTUE.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com