¿Cree usted que todo está bien? 

arriba-Oct-05-2021-05-11-51-59-PM

¿Cree usted que todo está bien? 

 

Estimado inversionista

 

La mayoría de los inversores están tan concentrados en los titulares diarios que están perdiendo la oportunidad de construir posiciones antes del próximo movimiento alcista.

 

Los inversionistas en metales preciosos deben estar activos, el lenguaje de la Fed  “Gobierno de los Estados Unidos “en los últimos meses debe verse como un regalo para adquirir un producto.

 

El precio actual que ha bajado lateralmente es exactamente lo que necesita.

Tenga en cuenta que, cuando las cosas cambien, es probable que termine persiguiendo el precio más alto, por qué, cuando tiene la capacidad de actuar ahora sin ansiedad alguna.

 

La Fed ha dominado las noticias financieras durante meses, comience a mirar el panorama general, la vida, en general, será un desafío.

 

El sentido común le dice a usted que se prepare para el futuro cómodamente hoy. No se equivoque, se avecina una gran crisis, tal vez la burbuja de la deuda o el colapso del mercado de las acciones nadie sabe exactamente cuál o cuándo, pero tenga la seguridad de que vendrá.

 

La historia es su bolsillo, su dinero ha perdido poder adquisitivo real
y con un mercado que está nadando en dólares estadounidenses debido a la imprenta interminable, solo podría empeorar. A medida que todo este dinero ingresa al sistema financiero, el único resultado posible es una mayor devaluación de la moneda.

 

IMG insiste en construir sus posiciones de manera oportuna, haga su tarea para proteger no solo sus activos financieros sino también su tranquilidad.

 

Hace 20 años, hace 10 años, o hace 5 años, si investiga el historial de precios del oro, su respuesta debería ser simple, aprenda de la historia.

 

Sea hoy activo.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com