La Percepción lo es Todo.

arriba-Oct-26-2021-05-45-39-55-PM

 

La Percepción lo es Todo.

 

Estimado inversionista

 

Las empresas que han superado el trillón de dólares en valor de mercado se pueden contar con cinco dedos.

 

Tesla se une al club, lo que confirma la anticipación y las expectativas no tienen nada que ver con las ventas reales o el valor real en el mercado.

 

Esta valoración demuestra lo locos que están los inversores cuando la percepción
de dónde pueden estar las ventas en los próximos años.

 

Las ventas de Teslas son absolutamente mínimas en comparación con todas las demás marcas importantes de vehículos.

 

Es posible que no desee ser miembro del 98% Club, inversionistas que persiguen la gallina de los huevos de oro del día. La mayoría de los inversores que compran Tesla hoy en día nunca consideraron comprar acciones cuando estaban a $ 500.00  dólares menos. Así es la vida.

 

La percepción ha sido y siempre será un motivador de precios, el truco es actuar temprano, y cuando llegue el Club del 98%, entonces venda con gusto.

 

El efecto manada: estamos cerca de esta maravillosa ocurrencia del mercado en varios frentes, obviamente, adelantarse a la estampida es clave.

 

IMG le ha proporcionado amplia información para que pueda tomar decisiones de manera oportuna y luego simplemente disfrutar del viaje.

 

Los metales preciosos están ganando atención desde fuera de su grupo principal de inversionistas. Sin embargo, una observación para aquellos de ustedes que todavía están mirando, los cazadores de ofertas  llegarán, y para entonces el precio simplemente será mucho más alto.

 

El oro y la plata se han elevado por encima de algunos niveles técnicos clave durante las últimas cuatro semanas, y los fundamentos también son mucho más claros sin importar lo que el Sr. Powell quiera decirle.

 

No posponga las cosas, compre temprano y sea parte del Club del 2%.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com