Los Metales Hoy Tocan su Puerta.!

arriba-Oct-28-2021-10-39-46-62-PM

 

Los Metales Hoy Tocan su Puerta.!

 

Estimado inversionista

 

Cuando un mercado le ofrece una oportunidad, si no la reconoce o posterga las cosas, cuando confirme su instinto inicial el precio será mucho más alto.

 

IMG informó recientemente de un cierto patrón en la plata, tiene un fuerte potencial por encima del promedio para los inversores en plata.

 

Los números deberían tener sentido incluso para un novato en metales preciosos.

 

IMG está disponible para explicar más, la versión corta, este mercado está cargado como un  resorte.

 

Esperamos que IMG en conversaciones con muchos de ustedes aclare su comprensión de los juegos de palabras de la Fed “Gobierno de los Estados Unidos” y cómo beneficiarse actuando ahora.

 

Mucho ya está incluido en el sistema, sin embargo, las nubes de tormenta se están acumulando. El único trabajo que nadie quiere o desea en este planeta es obviamente en un banco central, no importa lo que hagan, agárrese de su asiento.

 

La verdad sea conocida, los inversionistas han tenido suficiente tiempo e información para prepararse, para hacer ajustes a sus activos tanto por protección como por potencial de ganancias.

 

Lo peor que podría hacer cualquier inversor en este momento es nada. Si esto le suena familiar, tome las medidas necesarias, sea proactivo.

 

 En la vida, ¿Usted es espectador o participante?

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com