El Día Después.

arriba-Nov-04-2021-05-11-48-87-PM

 

El Día Después.

 

Estimado inversionista

 

Powell dijo que la inflación es más caliente y más persistente de lo que había pensado inicialmente.

 

En resumen, Estados Unidos está tan endeudado que la única solución es más deuda. 

 

Bank of America buscando precios del petróleo a $120.00 dólares el barril en seis meses, la inflación podría no caer en un marco transitorio.

 

La reducción gradual de los bonos comienza este mes, sin embargo, se pueden hacer ajustes dependiendo de las condiciones económicas cambiantes.

 

Powell también nos hizo saber a todos que tiene otros juguetes en su caja para estimular la economía.

 

En otras palabras, la Fed “Gobierno de los Estados Unidos” continuará gastando y gastando hasta el final de los tiempos, Estamos tan profundo, que más profundo sea el único camino.

 

Las tasas de interés se mantuvieron iguales, pero tenga en cuenta que incluso si las tasas del próximo año comienzan a aumentar, sucederá a pasos de bebé.

 

El precio de la plata repuntó después del informe, ya que las paradas (Buy Stops) de compra se activaron en $23.00 dólares, el precio actual está apenas por debajo de los $24.00 dólares.

 

Los datos técnicos a corto plazo se volvieron alcistas a medida que el precio se recuperó bruscamente, de un interés aún mayor, los patrones de gráficos a largo plazo muestran una posible ruptura al alza.

 

Parece que la plata puede estar en condiciones de superar al oro en un aumento de precio porcentual durante los próximos dos años.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com