El Correr De Los Toros.

arriba-Nov-09-2021-06-07-17-57-PM

 

El Correr De Los Toros.

 

Estimado inversionista

 

Parece que la lógica está fuera de la ventana para la mayoría de los inversionistas en las  acciones.

 

En los últimos meses, la cautela entre los grandes inversionistas  fue evidente, pero ahora, después de máximos históricos, y con muchas señales de una gestión prudente del dinero, la mentalidad de todo incluido está en plena marcha.

 

La manada se está volviendo loca, su mentalidad es la de un paseo sin fin.

 

La verdad sea dicha, esto será increíble cuando todo este capital corra hacia las puertas de salida.

 

En esta ocasión, el volumen de fondos que se moverán de las acciones a los metales preciosos será mucho mayor, lo único visual que se compara es el encierro en Pamplona, España.

 

Oh, sí, esto será una locura.

 

Con los problemas de la cadena de suministro, la inflación salarial, el aumento de la energía y el costo de los alimentos, sin mencionar las monstruosas burbujas en muchos mercados, la pregunta no es si, la respuesta es simplemente cuándo.

 

Tres importantes actores del mercado nos dicen que esperemos una inflación mucho más alta: Blackstone, Bank of America y Goldman Sachs.

 

Los metales preciosos se encuentran en un punto óptimo, los inversionistas que buscan activos infravalorados en un mundo de precios sobrevaluados e injustificables deberían estar construyendo activamente sus posiciones ahora.

 

No dude en ponerse en contacto con IMG, en los últimos dos años, este es quizás el momento más emocionante para el oro y la plata.

 

El proyecto de ley de infraestructura del presidente Biden fue aprobado la semana pasada por 1,2 Trillones de dólares, el impacto de las facturas se hará sentir rápidamente en la economía, según el comunicado de prensa.

 

No se demore, tome decisiones, la información solo es útil si realmente la implementa.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com