Hacia el Sur.

arriba-Nov-30-2021-03-38-14-25-PM

 

 Hacia el Sur.

 

Estimado inversionista

 

Con todo lo relacionado con las nuevas variantes, los mercados se emocionan esperando para confirmar cualquier posible impacto en la economía.

 

Este patrón se repite nuevamente, los inversionistas hoy temprano estaban comprando activamente las rupturas de precios recientes.

 

Parece ser igual al momento de presentarse de la variante D, los nervios iniciales ofrecen mejores puntos de entrada para los inversores a largo plazo.

 

El informe de Europa muestra que la inflación está en un máximo de tres décadas a medida que los precios continúan aumentando.

 

La inflación global está fuera de control, la realidad es más que evidente.

 

La inflación está aquí para quedarse por mucho más tiempo de lo esperado por el equipo de ayuda cómica de la Fed “Gobierno de los Estados Unidos”.

 

Inversionistas, algunos de ustedes que todavía están al margen deben seguir sus instintos. Los trillones de dólares impresos, la deuda global y la inflación son una motivación más que suficiente para actuar.

 

Su poder adquisitivo ha caído drásticamente, y no ha terminado, el camino para la mayoría de las monedas en todo el mundo es hacia el sur, hacia el sur.

 

Tome las medidas adecuadas

  

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com