Corto y Dulce.

arriba-Dec-02-2021-03-04-07-19-AM

Corto y Dulce.

 

Estimado inversionista.

 

La cantidad de información disponible para motivar a ustedes los inversionistas en este momento es infinita.

 

Los inversores miran a tiempo, los comerciantes miran hoy, pero no importa en qué categoría pueda caer, las oportunidades están disponibles para los tomadores de decisiones.

 

¿Qué lo hizo mirar hacia los metales preciosos? La mayoría de ustedes siente un dolor real en su poder adquisitivo. Ciertamente, su dinero no está llegando tan lejos como solía hacerlo.

 

En el fondo de su mente, lo más probable es que sienta más ansiedad de lo normal con respecto al panorama económico que todos enfrentamos.

 

Si esto tiene algún sentido para usted, entre hoy en el juego.

 

Trate de usar su calculadora para trabajar con cifras de trillones de dólares, la mayoría de las calculadoras simplemente se congelarán.

 

Miles de millones de dólares ya no suenan tan amenazadores como en el año 2008, hoy en día gastamos trillones y no tenemos forma de reembolsar o intentar reembolsar.

 

Los cisnes negros están en todas partes y la mayoría favorece precios de metales preciosos mucho más altos en los próximos 12 meses.

 

Debe tener algo de previsión, usted  debe creer y actuar de acuerdo con sus convicciones, el solo hecho de leer estas palabras no cambiará nada ni le protegerá en el futuro.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com