El Dinero Está en Movimiento.

arriba-Jan-25-2022-05-25-13-90-PM

El Dinero Está en Movimiento.
 

Estimado inversionista.

 

El plato está lleno, los inversionistas tienen mucho que considerar y deberían tomar decisiones antes de que se desarrollen ciertos eventos.

 

La acumulación Rusa trae muchas interrupciones potenciales, el petróleo y el gas natural podrían dispararse mucho más si se produce una confrontación.

 

Si eso no es suficiente, los temores del mercado de las acciones son muy reales, ya que el dinero se mueve pronto, ya que la debilidad de las grandes acciones tecnológicas borra miles de millones de dólares en solo una semana.

 

A veces no es lo que está en primer plano, pero en el backstage, las acciones de pequeña capitalización han estado sufriendo durante casi 1 año, ese es el verdadero problema para las acciones.

 

Luego llegamos a la inflación, no se equivoquen, arreglar la inflación no es tarea fácil.

 

Con máximos de 40 años y salarios en aumento para motivar a las personas a volver al trabajo, los productos seguirán costando más durante algún tiempo, esta es la economía básica.

 

Los inversionistas esperan ansiosamente los comentarios de la Fed “Gobierno de los Estados Unidos” mañana por la tarde para aclarar y confirmar el próximo movimiento brillante de Powell.

 

Ya se ha tenido en cuenta mucho.

 

Los inversionistas que realicen ajustes tempranos en sus posiciones estarán mejor preparados para cualquier volatilidad adicional.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com