Comentarios Inesperados del Consejo.

arriba-Feb-04-2022-12-32-09-10-AM

 Comentarios Inesperados del Consejo.
 

Estimado inversionista.

 

El platino y el paladio han sido tema últimamente y el interés de inversión ha aumentado.

 

La situación de Rusia con Ucrania tiene algo que ver con la atención, pero incluso si hay algunas interrupciones en el suministro, ese no es el verdadero punto de interés.

 

IMG ha hecho dos recomendaciones de compra en los últimos 12 meses en platino.

 

El primero fue de $850.00 dólares y el segundo de $950.00 dólares, el máximo recientemente fue de $1300.00 dólares y el precio actual de aproximadamente $1040.00 dólares.

 

Nuestro pensamiento en ese momento y hoy se basa en la sustitución entre los metales, en ciertas aplicaciones debido a sus importantes diferencias de precios.

 

El Consejo Mundial del Platino, que nunca hace predicciones de precios, en una entrevista cubrió algunas tendencias de oferta y demanda que deberíamos esperar.

 

A medida que el platino siga sustituyendo al paladio para controlar las emisiones de los vehículos, para el próximo año se necesitarán entre 400.000 y un máximo de 600.000 onzas adicionales para satisfacer la demanda.

 

En base a estas cifras, un enorme potencial para la apreciación de los precios está ciertamente presente en el mercado del platino.

 

El comentario más interesante fue que el platino tiene la posibilidad de subir hacia los precios actuales del paladio, al cierre de hoy, el paladio cotizaba a poco más de $2400.00 dólares.

 

Estos son comentarios motivadores e inesperados del Consejo.

  

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com