Escasez de Suministros.

arriba-Mar-29-2022-04-39-36-96-PM

 

Escasez de Suministros.
 

Estimado inversionista.

 

Las líneas de suministro han estado experimentando problemas generalizados. Sin embargo, en resumen, está a punto de empeorar.

 

Aproximadamente 90 barcos se encuentran fuera de las aguas que rodean Los Ángeles.

 

Algunos están esperando 60 días para ser descargados. Escasez de trabajadores no solo en los muelles de todo el mundo, sino también de camioneros para mover los productos y el resto de la línea de suministro.

 

Donde esto da un giro significativo es en el desvío de suministros para ayudar con las interrupciones creadas por la invasión rusa de Ucrania.

 

La logística de una reorganización tan dramática es una locura.

 

Rusia es un importante exportador de productos básicos, por lo tanto, a medida que las sanciones se imponen y los productos faltan en el mercado abierto, la inflación debe aumentar y aumentará para todos nosotros.

 

En un repugnante acto de cobardía, los soldados Rusos roban alimentos y medicinas en un transporte humanitario, esto se suma a la lista de crímenes de guerra bárbaros. Despreciable.

 

Blackrock, la firma de inversiones más grande e influyente del mundo, dijo que la globalización del mundo tal como lo conocemos acaba de cambiar para siempre.

 

La firma administra más de 10 trillones de dólares para una clientela muy rica.

 

IMG está disponible para ayudarlo con todas sus necesidades de metales preciosos.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com