Un Festival de Trituración de Números.

arriba-Sep-07-2021-09-42-17-79-PM

 

Un Festival de Trituración de Números.
 

Estimado inversionista.

 

Hoy, en un evento del Wall Street Journal, el Sr. Jerome Powell mencionó una vez más que la corrección del mercado era algo bueno y ayudaría a equilibrar la economía.

 

También dijo que, de ser necesario, la Fed estaba preparada para actuar de acuerdo con los datos a medida que estuvieran disponibles.

 

Si observamos la actividad de los precios globales del mercado de acciones en los últimos meses, se han perdido más de $ 15 trillones de dólares en valor de mercado.

 

Otro mercado que ha experimentado una importante caída de precios es el de las criptomonedas, con más de $1 trillón en pérdidas de capital en la última semana.

 

Seamos justos en nuestros comentarios, no todo se debe a la Fed.

 

Es un momento difícil para los economistas. Actualmente, su plato está realmente lleno, la guerra, los mercados de las acciones, el dólar y la inflación crean un verdadero festival de cálculos numéricos.

 

Inversionistas, el caos está presente, no se puede negar, pero dicho esto, las oportunidades también están muy presentes.

 

Los profesionales buscan rebajas de precios y fuertes caídas en precios para adquirir productos.

 

Cuando todo el humo se disipe, los precios se ajustarán rápidamente y la ventana para los compradores activos se desvanecerá.

 

Sea usted proactivo.

 

A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.

A largo plazo: Los fundamentos son su guía.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com