Luchando por la Reorganización.

arriba-Feb-01-2022-07-10-39-60-PM

 

Luchando por la Reorganización.
 

Estimado inversionista.

 

Los comentarios de la Fed ya deberían estar más que incluidos en el sistema.

 

El elemento sorpresa del aumento de las tasas  de interés se está volviendo obsoleto. Los inversionistas buscan oportunidades y realizan compras para proteger y mejorar su potencial.

 

En los últimos días se informó que los buques de guerra rusos están bloqueando los envíos de granos y robando granos Ucranianos. Esto creará más escasez de alimentos y seguirá perturbando la cadena alimentaria mundial.

 

El conflicto está ahora en su tercer mes, y los daños en términos humanos, abusos, crímenes de guerra son tan profundos que una solución diplomática se vuelve cada vez más difícil.

 

Desafortunadamente, debido a la naturaleza brutal y el total desprecio por las reglas de la guerra, incluso después de que termine la guerra, no se espera que las cosas cambien de la noche a la mañana. Pasará mucho tiempo antes de que cualquier sentido de normalidad regrese al mundo.

 

Habiendo dicho todo esto, la escasez no solo está presente, sino que permanecerá y se profundizará en los próximos años.

 

Lo que los inversionistas deben lograr desde una perspectiva psicológica es comprender qué tan grave es esto en realidad y que persistirá.

 

Debe proyectar hacia adelante en sus decisiones, los titulares de las noticias de hoy, los precios disponibles en su pantalla, nada de eso va a cambiar el panorama general.

 

Nos enfrentamos a una reestructuración, estamos luchando para reorganizar la cadena de suministro global. Sí. Es así de serio.

 

A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.

A largo plazo: Los fundamentos son su guía.

 

Muchos éxitos a usted y a todos.

logo1

Depository relations:

London – Singapore – United States

Canada – Australia – China – Switzerland

Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.com