No es Personal…

Estimado inversionista.

Durante el tiempo que han existido los mercados, los inversionastas se han encontrado luchando contra sus emociones.

Aclaremos las cosas, los precios de los mercados se calculan teniendo en cuenta muchos puntos de datos que podrían diferir simplemente de nuestra evaluación personal de las condiciones actuales del mercado.

Los inversionistas se confunden, ¿por qué sucedió eso? Los mercados pueden interpretar un evento por su impacto a corto plazo o pueden pasar por alto el corto plazo e ir directamente a una evaluación a largo plazo.

La realidad es que no hay un patrón establecido que usted pueda identificar.

Agregue a la mezcla los interminables indicadores financieros que existen hoy en día, y parece que todo el mundo tiene un indicador. Probablemente sea justo decir que la mayoría de los economistas ni siquiera conocen o siguen los absurdos indicadores que se publican cada 5 minutos.

Dicho todo lo anterior; ¿Qué vamos a hacer? Los inversionistas que tienen éxito evitan todo el ruido y, lo que es más importante, se dan cuenta…

No se trata de hoy, se trata de años.

Concéntrese en sus objetivos a largo plazo, los fundamentos a largo plazo y deténgase analizando las condiciones adversas del mercado a corto plazo como una situación personal. emociones y la inversión exitosa no funciona.

Forbes publicó las pérdidas de las 500 personas más ricas del mundo la semana pasada.

Este grupo perdió más de 2 trillones de dólares en los últimos seis meses. Este grupo de élite tiene acceso a los mejores asesores del planeta; la diferencia aquí es que están comprando activamente activos deprimidos y no por un segundo tomándolo como algo personal. Así adquirieron y mantienen su enorme riqueza.

Sea usted un participante activo, no un espectador.

Aproveche las bajas de precios.

A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.

A largo plazo: Los fundamentos son su guía.

Muchos éxitos a usted y a todos.

Anniversary IMG

Depository relations:
London – Singapore – United States Canada
Australia – China – Switzerland
Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.co