Entre Nuestros Oídos.

Estimado inversionista.

Una vez más, los datos publicados esta semana no hicieron nada para aclarar algunas de las dudas que muchos tienen; baja la inflación, aumenta el empleo y la Reserva Federal, quién sabe.

El ruido es bueno, es la única razón por la que tenemos tales oportunidades para comprar activos a precios reducidos.

Simplifique el BS y construya sus participaciones.

El oro y la plata se han comportado bien durante las últimas cuatro semanas según los gráficos que sugerimos. Con el aumento en el precio, es posible continuar con la fortaleza del gráfico.

Esto no significa que los precios no experimenten caídas a corto plazo, lo que sí significa es que los inversores deben usar esas caídas para adquirir productos.

Si tiene actividad, lea estas actualizaciones de mercado de IMG; entonces sabe que nuestro compromiso está 100% dedicado al potencial de mercado a largo plazo.

La única preocupación real a corto plazo que tenemos es hacer que los inversores se den cuenta de que lo que muchos consideran un entorno de mercado negativo es, en realidad, su mejor punto de entrada a largo plazo.

Todos los mercados ofrecen infinitas oportunidades independientemente de lo que la mayoría piense, el tema no es el mercado; es controlar las emociones entre nuestros oídos.

A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.

A largo plazo: Los fundamentos son su guía.

Muchos éxitos a usted y a todos.

Anniversary IMG

Depository relations:
London – Singapore – United States Canada
Australia – China – Switzerland
Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.co