Un Poco de Todo.

Estimado inversionista.

La próxima semana comienza el simposio de los Bancos Centrales en Wyoming; esto significa que cada palabra, cada línea será examinada a la décima potencia.

Los mercados subirán y bajarán como un yoyo después de que los comentarios publicados generen nuevos titulares.

Mucha especulación sobre las acciones de la Fed; enfoques agresivos, pasivos u otros inesperados en el manejo de este tema ya aburrido.

Si pensaba que los costos de los alimentos estaban en su punto más alto, piénselo de nuevo, los agricultores se han visto obligados a arar sus campos debido a que persisten las severas condiciones de sequía, lo que impide que crezcan los cultivos.

La realidad de esta terrible situación para los agricultores y, obviamente, los consumidores son los precios altos de larga duración.

El problema se extiende al otro lado del charco, nadie tiene la oportunidad de escapar del impacto temprano del cambio climático.

El mercado de las acciones continúa ofreciendo señales mixtas pero, en general, se ha comportado bastante bien últimamente.

Técnicamente, se encuentra en un nivel de resistencia, pero después de una primera mitad del año tan devastadora, muchos inversores han acogido con beneplácito este repunte a corto plazo.

Si se da cuenta, los consumidores siguen comprando, comprando productos y saliendo a cenar; hay más un miedo estadístico que un miedo real en la economía.

Disfrue su vida al máximo.

A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.

A largo plazo: Los fundamentos son su guía.

Muchos éxitos a usted y a todos.

Anniversary IMG

Depository relations:
London – Singapore – United States Canada
Australia – China – Switzerland
Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.co