Hombre de Rojo.

Estimado inversionista.

Powell está en el Super Bowl de las subidas de interés.

Tiene el balón y corre hasta salir del campo y del estadio.

Es su pelota. Le guste o no. Nuestras pantallas solo proyectan un color, el rojo. Los mercados están siendo aplastados por Powell; lo único positivo es la venta de garaje de todos los activos para inversores a largo plazo.

Cuando dijo que mis decisiones vendrán con dolor, eso fue lo único que escucharon los inversores. Dolor, juego encendido, una ola de ventas en todos los mercados se activó de inmediato.

Los inversores en un estado de ánimo elevado están cometiendo un gran error, se podrían hacer muchos ajustes.

De lo contrario, solo vender posiciones creando pérdidas innecesarias es una tontería. Sí, es incómodo si sus cuentas requieren fondos adicionales, pero esos fondos le permitirán mantener el producto y esperar a que pasen los vientos de tormenta. Cada tormenta pasa.

En el año 2008 no fue un paseo por el parque, pero los mercados no solo se recuperaron después, sino que se establecieron muchos récords.

En las condiciones de mercado más difíciles, cuando el nivel de miedo de los inversores es extremadamente alto; la historia muestra que los inversores que mantuvieron sus posiciones e hicieron lo que tenían que hacer… no lo que querían… no lo que sus emociones les decían… fueron generosamente recompensados ​​por aguantar y tomar las decisiones difíciles. 

A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.

A largo plazo: Los fundamentos son su guía.

Muchos éxitos a usted y a todos.

Anniversary IMG

Depository relations:
London – Singapore – United States Canada
Australia – China – Switzerland
Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.co