Si o Cuando…

Estimado inversionista.

La Fed elevó las tasas en 75 puntos básicos, incluso la Fed con todo su deseo de controlar la inflación reconoció que 100 puntos habrían sido catastróficos.

Los jefes de todos los principales bancos estaban respondiendo preguntas de los legisladores preocupados; incluso los mejores cazadores de la colina quieren más información.

No se equivoquen, esto es tan delicado como parece. No hay margen de maniobra aquí.

Un problema que no está en primer plano, pero encontrará su camino hacia el frente de la línea. Deuda, cómo la gente pagará su deuda.

¿Come, paga la gasolina o paga su deuda? Muchos van a enfrentar decisiones muy difíciles.

Este es el elefante que está a punto de entrar en la habitación. La deuda se ha más que duplicado desde la crisis de 2008; pero eso no es una declaración impresionante.

El nivel de deuda actual nunca ha estado ni remotamente en este vecindario… esto es todo.

Estamos presenciando la deuda más alta de la historia.

Hemos entrado en un torneo de ajedrez, el juego de damas ha terminado. Las tasas de interés están subiendo como el transbordador espacial; entonces, en que momento se disparan  las faltas de  pago “defaults”, y entra LA CRISIS… LA MAS GRANDE DE TODAS.

Si lo mencionado anteriormente comienza a desarrollarse, los metales preciosos se convertirán casi en un requisito para proteger sus activos. (Si) solo está tratando de ser cortés; es más realista CUANDO.

A corto plazo: Los titulares son sus oportunidades de compra.

A largo plazo: Los fundamentos son su guía.

Muchos éxitos a usted y a todos.

Anniversary IMG

Depository relations:
London – Singapore – United States Canada
Australia – China – Switzerland
Brinks – IDS – Loomis – The Perth Mint

info@intlmetals.co